Primero que nada, ¡felicitaciones! Este es un momento tan emocionante, y estoy emocionado por usted y su familia y por cómo está a punto de crecer un poco. Quizás se pregunte si hay algunos elementos esenciales que necesita durante este trimestre. Me han hecho esta misma pregunta muchas veces, así que he decidido crear una lista de exactamente esas cosas: ¡los imprescindibles para cada trimestre! Hoy estoy cubriendo los imprescindibles del primer trimestre. Asegúrese de revisar mis elementos esenciales del segundo trimestre AQUÍ y todas las cosas que necesita para sobrevivir a su tercer trimestre aquí mismo. Ahora comencemos. 🙂

Cuando se trata del primer trimestre del embarazo, está lleno de muchas incógnitas. ¿Es lo que me siento normal? ¿Estoy descansando lo suficiente? ¿Todos se sienten tan mal / bien? ¿Cuánto peso debería aumentar? ¿Por qué estoy tan cansada? Etcétera etcétera. Si bien todos tienen una experiencia diferente, hay algunos elementos esenciales de los que muchas mujeres realmente dependen al principio y que creo que son relevantes para cualquier embarazo. ¡Así que aquí están mis imprescindibles del primer trimestre!

14 imprescindibles del primer trimestre

1. Vitaminas prenatales y DHA prenatal

Estos son imprescindibles para usted y su bebé, pero son especialmente útiles si su apetito no es grande y necesita un poco de ayuda adicional para asegurarse de obtener todos los nutrientes que ambos necesitan. Hay tantos tipos diferentes de vitaminas prenatales y DHA prenatal por ahí. Lo que recomiendo es hablar con su médico / partera y hacer lo mejor para usted. Solo asegúrese de tomar alguna forma de vitamina prenatal.

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2. Netflix

Muchas madres embarazadas comienzan a sentirse cansadas, incluso al comienzo del embarazo. Es posible que necesite una buena siesta en su día para salir adelante. Esto es normal. ¡Estás teniendo un bebé, después de todo! Cuando no tienes energía, significa que habrá mucho tiempo para matar en el sofá, por lo que Netflix será tu nuevo mejor amigo. Sin mencionar que es bueno tenerlo después de tener a su bebé cuando está despierto hasta tarde en la noche alimentando a su pequeño.

netflix

3. Buenas aplicaciones de embarazo

Seré el primero en admitir que no soy el mayor fanático del libro. Qué esperar cuando estás esperando. Sin embargo, muchas madres disfrutan mucho de tener la aplicación, ya que todas las semanas le informa el tamaño del bebé y los síntomas comunes que puede estar experimentando. La aplicación también tiene un video corto cada semana que explica los cambios en el desarrollo de su bebé. Incluso tienen un tablero de mensajes de otras mujeres para el mismo mes para que pueda comunicarse con mujeres que están en el mismo punto en el que usted se encuentra. Sin embargo, quiero advertirle que tenga cuidado al leerlas. ¡Algunos de ellos pueden asustarte!

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Qué esperar de la aplicación

La aplicación Bump

Aplicación BabyCenter

Aplicación Glow Nurture

Cuidado con el golpe

4. Galletas

Si tiene náuseas matutinas, las galletas saladas son imprescindibles. Las galletas saladas son como asesinos mágicos de las náuseas por la mañana. Debido a que las náuseas a menudo empeoran con el estómago vacío, mantenga una manga de galletas junto a su cama para que ni siquiera tenga que ponerse vertical para lidiar con las náuseas matutinas. Recomiendo tener algunos donde quiera que vayas. Guárdelos junto a su cama, en su bolso y ocultos por toda su casa.

galletas saladas

5. Menta todo

Muchas mujeres experimentan distensión abdominal y problemas digestivos durante el primer trimestre. Para ayudar a calmar su estómago, le recomiendo beber té de menta (sin cafeína). Si tiene náuseas, cualquier cosa que tenga la menta le ayudará. Llevar menta en su bolso o incluso el aceite esencial puede ser un gran alivio y definitivamente una necesidad para el primer trimestre.

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6. Paletas de jengibre

Estoy agregando estos Preggie Pops a nuestros artículos imprescindibles del primer trimestre porque son los favoritos de muchos de mis clientes. ¡Juran por las paletas de jengibre que los ayudarán con sus náuseas matutinas! Puede encontrarlos en casi cualquier lugar: Amazon, CVS, Walmart, etc.

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7. Un buen obstetra / ginecólogo o partera

Esto debería ser una obviedad, pero he escuchado a muchas mujeres hablar sobre lo inseguras que son acerca de sus médicos y terminan cambiando cuando quedan embarazadas. ¡Busque un buen obstetra / ginecólogo o partera! Busque a alguien empático que se tome el tiempo de escuchar y responder sus preguntas y que no sea agresivo. Además, ¡asegúrese de que le guste su personal! No solo desea un proveedor excelente en el que pueda confiar, sino que también desea que el personal sea fabuloso y esté atento.

8. Botella de agua

¡Mantenerse hidratado lo es TODO durante su embarazo! Encuentra una bonita botella de agua que te haga querer llevarla contigo o algo con una pajita, ¡cualquier cosa que te motive a beber tus líquidos!

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9. Diario de embarazo

Probablemente no tenga tiempo para hacer esto si este no es su primer embarazo. Tiene suficiente en sus manos para lidiar, por lo que puede ser difícil mantenerse al día con un diario de embarazo. Sin embargo, si esto es su primer bebé, un diario de embarazo puede ser una forma divertida de registrar sus sentimientos, experiencias y salud. También podrá mirar hacia atrás y comparar si tiene más pequeños más adelante. Esto es muy útil para ver qué síntomas experimentó durante su primer trimestre con su primer bebé en comparación con el siguiente y recordar algunas de las cosas que hizo para ayudarla a sentirse mejor.

diario de embarazo

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10. Libros y sitios web reconfortantes

Cuando está embarazada por primera vez, probablemente se esté preguntando acerca de cada pequeño cambio y punzada y tirón. Cuando está tan inseguro, es importante encontrar cosas que le brinden consuelo, cosas que lo tranquilicen y cosas que no lo hagan sentir como si estuviera siempre al borde de una catástrofe en toda regla. ¡Haz lo que tengas que hacer para calmar tus miedos y además no te preocupes tanto! Algunos libros y sitios web que recomiendo obtener durante el primer trimestre son: Ina May’s Guide to Childbirth, Mayo Clinic Guide to a Healthy Pregnancy, Pregnancy, Childbirth, and the Newborn, The Girlfriend’s Guide to Pregnancy, Belly Laughs y Cuidar Bebes, por supuesto. 😉

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11. Hidratante corporal

Dicen que «la prevención es clave» cuando se trata de todo lo relacionado con la piel. Por lo tanto, es importante invertir en un buen humectante corporal desde el principio. Hay tantas cremas para el vientre, aceites para el vientre y lociones para el vientre diferentes para ayudar a prevenir las estrías. (Aunque ninguno ha sido científicamente probado que funcione al 100%, ya que las estrías pueden ser genéticas). Algunas de las que realmente amo son Burt’s Bees Mama Bee Belly Butter, Motherlove Pregnant Belly Oil, Palmer’s Cocoa Butter y mi favorita es Mama Mio.

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12. Colace y medicina para la acidez estomacal

Cuando queda embarazada, su cuerpo puede sentirse fuera de control. Es posible que necesite ayuda para regular los movimientos intestinales de su cuerpo (el estreñimiento del embarazo es normal), y también es muy común sufrir de acidez estomacal durante el embarazo. Así que asegúrese de tomar algunos medicamentos para la acidez estomacal y colace para tener a mano: Rolaids y el té de Earth Mama’s Heartburn.

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13. Pantalones elásticos / cinturones elásticos

Cuando solo tienes 7 semanas de embarazo, pero te sientes como si estuvieras embarazada de seis meses porque cada tipo de gas se concentra en tu región media. Si aún no te has probado los pantalones premamá, ponerte unos pantalones que se estiren es como entrar en nubes de felicidad y arcoíris. Recomendamos encarecidamente los leggings de maternidad Kindred Bravely: ¡son excelentes para todas las etapas del embarazo y el posparto! También puedes ver nuestros leggings premamá favoritos AQUÍ.

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14. Barras KIND

Si su estómago está demasiado vacío, a veces puede provocarle náuseas. Es probable que muchos alimentos no suenen bien durante el primer trimestre, pero por lo general, una barra de granola KIND sonará atractiva y funcionará. Me encanta que sean bajos en azúcar y tengan un montón de nueces e ingredientes saludables. Mantenga algunos escondidos en su bolso, en su automóvil y en el trabajo. Lea aquí 22 refrigerios para el embarazo para tener en su bolso y deliciosas recetas para el primer trimestre, lea aquí.

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¡Estos son mis imprescindibles del primer trimestre! ¿De qué no podría vivir durante su (s) primer (s) trimestre (s)?

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